Escuchó TREMENDA historia de cuernos en la combi, la compartió en Facebook y alerto a Roberto

Comparte en tus redes!

“Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo: ¡no te cases! El bebé no es tuyo”, publicó el ¿héroe o villano? de esta historia viral.

Antes que nada, vamos a llevarles tranquilidad a los Robertos del mundo con hermanos que se llaman Adrián: esta historia ocurrió en México. Ahora sí, vamos con esta telenovela que se tranformó en trending topic con el hashtag #TodosSomosRoberto. Acá el posteo que hizo un tal Manuel Pantoja el viernes.

 

COMPARTAN. si te llamas roberto, tienes un hermano que se llama adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo. #TodosSomosRoberto

El mensaje en Facebook ESTALLÓ, obvio: 30 mil compartidos y más de 20 mil reacciones. Pero eso no fue todo. En Twitter la gente empezó a usar el hashtag #TodosSomosRoberto, con los comentarios más ocurrentes.

Algunos incluso armaron falsos perfiles del pobre Roberto y otros se sienten investigadores privados tratando de descubrir al verdadero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*