Gana un millón de dólares por hacer limpieza de su casa

Comparte en tus redes!

Estadounidense cuenta en Facebook que encontró boleto de lotería ganador de un millón de dólares y que estaba a punto de expirar. Joven no recordaba haber comprado billete.

Un ciudadano de Oregon, Estados Unidos contó en Facebook que luego de hacer una limpieza profunda de su casa, encontró un billete de lotería y descubrió que había ganado un millón de dólares.

Joemel Panisa, encontró un boleto de lotería que compró hace un año, y ocho días antes que este pierda su validez.

Una tormenta de nieve impidió a Panisa salir de su casa, y el hombre decidió aprovechar el tiempo para limpiar cada uno de los rincones de la casa, algo que llevaba bastante tiempo sin hacer.

Fue así que el muchacho encontró el boleto de lotería que no recordaba haber comprado y cuya vigencia iba a expirar el 18 de enero.

Sin mucha fe solicitó información sobre el sorteo, y casi sufre un infarto de la impresión cuando le dijeron que era el ganador de un millón de dólares.

El joven se convirtió en el cuarto ganador de la lotería Mega Millions que inició con sus premios desde el 2010. También el establecimiento que vendió el boleto a Paniza saldrá beneficiado con 10 mil dólares, ya que recibe un bonus del 1% del premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*